Freebitcoin


Arroba

lunes, 29 de junio de 2015

La venganza de Nofret de Agatha Christie



Después de releer a Agatha Christie hace algunas semanas, me decidí por leer una de las pocas que me quedan por leer de esta autora, y en esta ocasión me decidí por la más "exótica" de sus obras, la única que no está centrada en el siglo XX, sino muchos años antes de Cristo.
Es una novela curiosa para todos los fans de Agatha Christie, pero sólo por su ubicación temporal, porque el resto es pura novela de misterio típica de esta autora, asesinatos, sospechosos y al final una gran sorpresa. Por cierto que he perdido parte de mi "entrenamiento" porque en esta ocasión ni mínimamente sospeché cómo iba a ser el desenlace, así que una vez más, como pasaba hace muchos años, esta maestra vuelve a sorprenderte.
No es una novela ni mucho menos que pasará a la historia de la Literatura, ni siquiera será recordada entre las novelas de misterio, pero sin lugar a dudas, es una novela que se deja leer, cortita, entretenida, idónea para las mañanas o tarde de verano tumbados en la playa sobre una toalla, nada más y nada menos, lo cual no es poco.
No creo que valga la pena hablar más de esta novela, para pasar unas 3-4 horas amenas y una vez leída olvidarla. Si quiere descansar de novelas densas, complejas, ésta cumple su objetivo sobradamente.

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010
Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla

No hay comentarios: