Freebitcoin


Arroba

domingo, 4 de enero de 2015

Un excelente 2014 de lecturas y un prometedor 2015

Finalizó el 2014 y para mí ha sido de los mejores años lectores que recuerdo, tanto en número de novelas como en calidad de las mismas. Si en el 2012, me puse un aparente complicado reto de leer 50 novelas, el cual superé fácilmente, repetí en el 2013 y en el 2014, he superado con 56 novelas. Varias de ellas con cerca de 1000 páginas, por lo que el logro es mucho más elevado incluso.

De todo lo leído en este 2014 quisiera hacer una breve clasificación, sólo voy a listar aquellos libros que considero los mejores y que recomiendo por completo leer, sin excepciones, son auténticas maravillas que estoy seguro gustarán a todos los lectores, no quiero limitarme a un número de lecturas, sólo voy a limitarme a la calidad.
El listado de las novelas imprescindibles que todo el mundo debe leer y que yo tuve la fortuna inmensa de leer en este 2014 son:


y en este 2015, voy a proponerme el releer grandes clásicos, novelas que forman parte de la historia de la literatura, que ya leí, pero hace muchos años y quiero volver a disfrutarlas y seguro que con la madurez, gozarlas mucho más.

Entre ellas estarían:
-Cumbres Borrascosas
-Orgullo y Prejuicio
-Rojo y Negro
-Los hermanos Karamazov
-Las aventuras de Huck Finn
-La muerte de Artemio Cruz
-1984
-Fahrenheit 451

Y por supuesto nuevas novelas, que iré descubriendo con los meses, este año 2014 fue de improvisación y lo disfruté muchísimo, creo que tener listas te limita, así que sólo en mis relecturas tendré una lista, feliz años de lecturas 2015!!!

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010 Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla

No hay comentarios: