Freebitcoin


Arroba

martes, 30 de septiembre de 2014

A de Adulterio de Sue Grafton


Novela de muy escasa calidad, de lo peor que he leído este año, una novela de misterio con sus asesinatos, investigaciones, sospechosos...etc, pero que es de lo peor que he leído en ese género.
Baste decir que las últimas 10 páginas me parecieron las más aburridas, ya tenía ganas de que se acabara de una vez, porque ya se me había acabado la paciencia y me daba igual quien era el asesino y el destino de la protagonista que imaginaba que iba a salvarse ya que esta novela es la primera de una seria que se llama "El alfabeto del crimen" y que aquí finalizará para mí.
La protagonista, una mujer detective llamada Kinsey con una personalidad con los traumas hormonales de cualquier otra mujer, que la verdad no me llega a convencer ni a interesar.
Además la trama me parece un poco absurda, con un desenlace un poco extraño y estúpido y sinceramente después de leerla no me acaba de cuadrar, los personajes hacen cosas un poco absurdas y el asesino parece ser que lo sepa todo y lea el pensamiento de la detective ya que siempre se le anticipa.
En general una novela muy mala, no vale la pena. Por lo que he leído parece ser que las siguientes novelas son mejores, pero la verdad si la primera no te engancha, lo siento, pero no le voy a dar otra oportunidad, aquí empieza y finaliza mi idilio con Kinsey, fue de unas pocas noches y muy poco placenteras, hay mujeres y novelas mejores por ahí.

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010
Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla

No hay comentarios: