Freebitcoin


Arroba

viernes, 17 de agosto de 2012

El profeta de Kahlil Gibran



NOVELA 34 DE 50 LIBROS PARA 2012



No sabía que esta novela, realmente no es una novela, es un libro filosófico de pequeño tamaño. Su argumento es muy elemental, es el discurso del protagonista a un pueblo que se dispone a abandonar, ni se cuenta cómo llegó a dicho pueblo ni porque lo abandona.
Habla de diversos temas, de la familia, de los hijos, del trabajo, de la religión..etc.
Sinceramente me ha parecido un libro muy aburrido y las enseñanzas y frases no me parecen que aporten nada distinto a los innumerables libros que he leído sobre este tipo de temas.
Afortunadamente es corto y se lee en un pequeño rato, pero sinceramente, no entiendo el prestigio que tiene, me parece un libro absolutamente prescindible y que no me ha dejado nada.
No tiene mucho sentido prolongar la reseña.

Nos vemos en Twitter: @Malime_2010
Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla

No hay comentarios: