Freebitcoin


Arroba

sábado, 23 de junio de 2012

El Dios de las Pequeñas cosas de Arundhati Roy





NOVELA 26 DE 50 LIBROS PARA 2012

He tardado 22 días en leer esta novela, mucho más tiempo de lo habitual para una novela de su extensión. Sinceramente, a pesar de que hay momentos de gran belleza y la obra tiene un estilo muy aceptable, la novela no me dice nada.
Sin llegar a aburrirme, tenía escaso interés por lo que iba pasando a los gemelos Estha y Rahel protagonistas de la historia.
Esta es una obra relativamente prestigiosa y creo que tiene buenas críticas, su nombre me sonaba de haberlo escuchado en varias ocasiones ( la metí en el reto de 50 libros, por una recomendación recibida por Twitter), pero la verdad es que no vale la pena, es una obra prescindible y que si nunca la lees no te pierdes gran cosa.
Cuando tienes una gran experiencia y has leído mucho en tu vida, esta novela queda en las que olvidas y dentro de un par de años, sino fuera porque aquí queda registrada ni me acordaría que algún día la hube leído.
Quiero de todas formas, matizar y aclarar que esta visión la hago desde mi respeto hacia la obra, que no considero para nada que sea mala, sino que a mí particularmente no me transmitió nada.
Si eres de los que la han leído y la gozaron y te encantó, me alegro por tí, pero yo no la recomiendo.
Ya dediqué 22 días de mi vida a este libro y opino que no debo dedicarle mucho más escribiendo la reseña.


Nos vemos en Twitter: @Malime_2010
Si te interesa conocer mi novela Malime, aquí puedes descargarla

No hay comentarios: